Hallan granada en edificio de Pemex

En la calle Bahía de Banderas, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron un operativo y resguardaron las puertas 6 y 7, ya que aparentemente había un paquete extraño.

 
Hace (2) meses
 · 

Hallan granada en edificio de Pemex

Compartir:

Una movilización de elementos de seguridad de la Ciudad de México y del Ejército mexicano se realizó en las inmediaciones de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, por una granada ofensiva tirada en el jardín interior del inmueble.

En la calle Bahía de Banderas, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron un operativo y resguardaron las puertas 6 y 7, ya que aparentemente había un paquete extraño en uno de los pasillos, que está en medio de la torre principal de Pemex y un edificio contiguo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los cuerpos de Emergencia fueron alertados sobre el dispositivo explosivo por medio de una llamada anónima.

Explosión de hace 11 años

Hace 11 años hubo una explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex, que dejó un saldo de 36 víctimas mortales.

Decenas de empleados de Petróleos Mexicanos, así como familiares de víctimas se juntaron en las puertas 21 y 22 del complejo de la empresa productiva del Estado, sobre la calle Bahía de San Hipólito, y colocaron veladoras y flores en memoria de las personas que murieron por la explosión registrada el 31 de enero de 2013.

Hallan granada en edificio de Pemex
Hallan granada en edificio de Pemex

Vestidos completamente de blanco, los familiares y amigos de las víctimas de la explosión en Pemex pusieron junto a las veladoras algunas leyendas, como “En memoria de mis hermanos petroleros, con amor”.

Al término del rosario y luego de ofrecer el pésame a los deudos los asistentes, aplaudieron y vitorearon por espacio de dos minutos con el objetivo de rendir un último homenaje a sus compañeros y familiares que murieron debido a la explosión en el edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad