Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez usan helicóptero oficial como taxi aéreo
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Marco Antonio Regil, conductor de Televisa difundió en redes sociales la fotografía de un helicóptero del gobierno del Estado de México que lo trasladó, junto a Eugenio Derbez, comediante mexicano, a un acto oficial que se desarrolló el pasado lunes en Valle de Bravo, Estado de México.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo #‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”, se puede leer en la publicación dada a conocer por el propio Regil, y fechada el domingo 11 de octubre.

Conforme a la publicación de Regil, se sabe que la aeronave fue enviada al Distrito Federal para recogerlo a él y a Derbez.

En el texto, se lee:

La mañana de este lunes se celebró en Valle de Bravo el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.

Ambos personajes participan como ponentes y activistas, y en la fotografía se observa al fondo un helicóptero del gobierno del Estado de México.

El mensaje agrega: “Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!” (sic).

El encuentro, al que asisten diversos mandatarios del país como integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se realizó en el Salón Feng, en el Hotel Santuario, dentro del kilómetro 45 de la carretera a Colorines, en la colonia San Gaspar.

Información: Proceso

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad