Muere en accidente de avioneta Juan Pablo Montes de Oca

El diputado federal con licencia, Juan Pablo Montes de Oca, murió tras desplomarse la avioneta en la que viajaba con su familia.

 
Hace 29 días
 · 
Compartir:

Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, diputado federal por Chiapas, murió luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba con su familia por el municipio Salto del Agua.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, confirmó la noticia a través de sus redes sociales e informó que en el accidente también fallecieron la esposa e hijos de Montes de Oca.

Te puede interesar: ¡Alerta en México! Mapa de incendios de la NASA muestra 120 focos activos

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El diputado con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue nombrado recientemente coordinador de Operación Política de Ramírez.

Candidato al gobierno de Chiapas lamenta muerte de Montes de Oca Avendaño

Eduardo Ramírez expresó sus condolencias por la muerte del legislador, a quien se refirió como un hermano, y dijo que se trata de un hecho que lo deja con un gran vacío y dolor.

“Juan Pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan. Estoy atónito ante esta noticia. Pero sé que los sueños que construimos juntos permanecen y se volverán realidad en honor a su vida y al legado en nuestros corazones y en el del pueblo de Chiapas”, señaló el candidato de Morena.

Tras darse a conocer la noticia, Manuel Velasco, exgobernador del estado, también lamentó la muerte del diputado con licencia y la de su familia.

Velasco describió a Montes de Oca como “un joven brillante y un gran ser humano que dedicó su vida a Chiapas con amor y compromiso”.}

JuanPabloMontesdeOca-ManuelVelasco

Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, y el político Marcelo Ebrard también compartieron sus condolencias a la familia y amigos del diputado.

Hasta el momento el actual mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, no ha emitido una versión oficial sobre los hechos, solo lamentó el fallecimiento de Montes de Oca Avendaño y de su familia y colocó un lazo negro en señal de luto en sus perfiles de redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad