Nino Canún reveló como Fox ayudó a Calderón
 
Hace (63) meses
 · 

Nino Canún reveló como Fox ayudó a Calderón

Compartir:

En conferencia de prensa, el periodista Nino Canún le agradeció a Andrés Manuel López Obrador su regreso a los medios de comunicación, y de paso, reveló una serie de acontecimientos durante los sexenios de los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Reporte Índigo, Canún compartió detalles sobre una reunión que tuvo en 2006 con Francisco Aguirre Gómez, dueño de Grupo Radio Centro, en Los Pinos con el presidente Vicente Fox; Luis Carlos Ugalde, entonces presidente del Instituto Federal Electoral, también estaba presente.

En ese momento dijo, “pues en las encuestas va muy abajo Calderón y López Obrador es un peligro, vamos a ver qué tenemos que hacer para ayudarlo a Calderón. Tú Nino, vas a conducir todos los noticiarios de ese día, vas a conducir todas las estaciones radiofónicas de Radio Centro el día en que se lleve a cabo la elección. Estamos en tus manos’”, recordó el periodista.

Por otro lado, Canún agregó que posteriormente Enrique Peña Nieto llegó a su casa y le pidió ser el director de Comunicación Social en su gobierno. El periodista aseguró que no aceptó la invitación y entonces Peña Nieto se levantó y dijo: “A un presidente de la República nunca se le dice no”. Canún aseguró que a raíz de esto fue vetado, según Noticieros Televisa.

Nino aseguró que volvió a los medios gracias a López Obrador.

 

Redacción con información de Reporte Índigo

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad