Niño disfrazado de ‘El Joker’ ataca a su maestro en escuela de Veracruz

Un niño de 12 años, disfrazado como “El Joker”, atacó a su maestro en una escuela de Boca del Río, Veracruz, con un arma blanca.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En un incidente sorprendente, un niño de 12 años, disfrazado como el infame villano de cómics “El Joker”, perpetró un ataque contra su maestro en la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, municipio Boca del Río, Veracruz.

El suceso tuvo lugar después de que el menor solicitara permiso para ir al baño durante la clase de Cívica y Ética. Al regresar, vestido y maquillado como el personaje de los cómics de Marvel, el niño empuñaba un arma blanca, con la cual intentó atacar al profesor identificado como Erick M.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Afortunadamente, el maestro logró ponerse a salvo y sometió al joven agresor. Las autoridades educativas del plantel llamaron a unidades policiales ante la gravedad de la situación. Sin embargo, el menor únicamente fue puesto a disposición del DIF municipal y luego entregado a sus padres.

Las autoridades escolares están investigando el incidente y proporcionando apoyo psicológico tanto al maestro como al alumno. Se están llevando a cabo medidas para garantizar la seguridad en la escuela y para prevenir futuros incidentes similares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad