Normalistas de Ayotzinapa dan portazo en Palacio Nacional y durante la mañanera
 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Captura de pantalla

Compartir:

Durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, estudiantes normalistas de la Rural Isidro Brugos de Ayotzinapa lanzaron gas hacia el interior de la puerta 1 de Palacio Nacional.

Según el reporte del periodista Javier Navarro, durante su enlace con el programa radiofónico de Azucena Uresti en Fórmula Noticias, se informó que los padres de los estudiantes no se encontraban acompañando a los manifestantes en ese momento.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además del lanzamiento de gas, los manifestantes utilizaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para derribar la puerta de acceso a Palacio Nacional. Ante este acto, el presidente López Obrador aseguró que su gobierno no caerá en provocaciones.

“Nosotros no queremos para nada la confrontación, decirle nada más a los padres que estamos dedicados y estamos avanzando mucho en la investigación, pero lo que sucede es que ellos están siendo manipulados por el grupo que encabeza Álvarez Icaza, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, grupos conservadores de derecha apoyados por gobiernos extranjeros que lo que quieren es hacernos daño”, declaró el mandatario al interior.

Tras el lanzamiento de gas, los jóvenes encapuchados se replegaron afuera de Palacio Nacional, donde se mantienen hasta el momento. La situación sigue en desarrollo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad