Palomea Emilio Gamboa a cuatro presidenciables
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Emilio Gamboa, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, palomeó sólo a cuatro aspirantes presidenciales de su partido para el 2018.

Entre carcajadas, el legislador sostuvo que la lista de “buenos gallos” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) incluye a los secretarios José Antonio Meade, de Hacienda; Aurelio Nuño, de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación, y José Narro, de Salud.

A pregunta expresa, consideró que hay otra lista de los que “están haciendo su mejor esfuerzo”, en la que incluyó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Cuestionado directamente sobre las aspiraciones presidenciales de Manlio Fabio Beltrones, uno de sus amigos más cercanos, Gamboa prefirió no aventurarse y prometió que se lo preguntaría personalmente.

Con el rostro totalmente enrojecido, se le preguntó al coordinador priísta sobre alguna aspirante mujer, a lo que respondió que no veía ninguna.

Cuando se le comentó sobre las intenciones de su paisana, la exgobernadora yucateca, Ivonne Ortega, Gamboa simplemente la descartó.

“No veo que tenga la fuerza del partido en estos momentos para llegar a ser la candidata del PRI en el 2018”, soltó, tras recordar que la diputada con licencia perdió la votación en la Asamblea Nacional del PRI cuando propuso que el abanderado de 2018 fuera designado a través de una consulta a la base.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad