Quinceañera decide viajar en Metro para llegar a su misa, en la CDMX

Los imprevistos orillaron a la festejada y su familia a tomar este medio de transporte

 
Hace (2) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

En un acto inesperado y original, una quinceañera rompió con las tradiciones al elegir el transporte público como medio para llegar a su misa de acción de gracias por sus XV años.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se capturó el emocionante momento en el que la joven, ataviada con un deslumbrante vestido negro decorado con flores de colores, ingresó a la estación UAM-I de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La sorpresa entre los pasajeros no se hizo esperar al ver a la quinceañera acompañada por su familia, quienes aguardaban en los andenes mientras uno de ellos recargaba la tarjeta de Movilidad Integrada para el viaje.

La situación, aparentemente improvisada, se debió a que la camioneta que iba a ser prestada a la familia para llegar a la misa se encontraba en el taller, y la camioneta propia resultaba pequeña, poniendo en riesgo el impecable vestido de la protagonista.

“Tuve que viajar en la ‘limusina naranja'”, comentó la quinceañera, haciendo referencia al tren del Metro CDMX. Al principio, resignada a que su vestido se arrugaría en la camioneta familiar, aceptó la sugerencia de sus padres de optar por el transporte público. La joven consideró la idea como original y divertida, demostrando una actitud positiva ante los imprevistos.

La quinceañera y su familia aprovecharon para realizar una sesión de fotos, inmortalizando el momento en el que, vestida de gala, transitaba por los pasillos del metro. La travesía culminó exitosamente cuando la joven llegó a la iglesia en Iztapalapa, donde la esperaba un caballo blanco para continuar con la sesión fotográfica.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad