Seguidores de Morena y Movimiento Ciudadano se agarran a golpes

Se presentó un enfrentamiento entre seguidores de Morena y Movimiento Ciudadano durante un debate electoral en Jalisco

 
Hace 15 días
 · 

Morena

Compartir:

Un enfrentamiento entre seguidores de Morena y Movimiento Ciudadano durante un debate electoral en Jalisco ha causado revuelo en las redes sociales. El incidente ocurrió durante el debate entre los candidatos a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde participaron Citlalli Amaya de Movimiento Ciudadano, Laura Imelda Pérez de Morena y Efraín Cortés Díaz de una coalición conformada por PAN, PRI y PRD.

El debate, que tuvo lugar en las instalaciones del canal local Quiero TV, atrajo a simpatizantes de los tres partidos políticos. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando seguidores de Morena y Movimiento Ciudadano terminaron en una pelea a golpes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según testigos y un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el conflicto inició cuando un seguidor de Morena arrojó una botella de vidrio hacia sus adversarios, hiriendo a varias personas. Posteriormente, el individuo intentó huir, pero fue perseguido y golpeado por seguidores del partido naranja, como se muestra en el clip compartido ampliamente en línea.

El saldo preliminar reporta al menos dos personas lesionadas de cada bando, con contusiones y cortes en diversas partes del cuerpo. A pesar de la violencia del altercado, las autoridades no informaron sobre la detención de ninguna persona involucrada en la pelea.

Este incidente resalta la tensión política presente en el contexto electoral y subraya la importancia de fomentar el respeto y la tolerancia en el ámbito político. Además, genera preocupaciones sobre la seguridad y la convivencia pacífica durante el proceso electoral, destacando la necesidad de mantener un ambiente de diálogo y debate civilizado en la sociedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad