“Sí jugué golf con el presidente”: Gamboa
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, reconoció que viajó en un helicóptero oficial para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien tuvo una reunión de trabajo y aprovechó después para jugar golf.

En conferencia, aseguró que el motivo del encuentro con el mandatario fue conocer, de manera anticipada, la renuncia del priísta Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República (PGR). Aunque no quiso revelar la ubicación del campo en el que ambos practicaron ese deporte, el legislador defendió el derecho del jefe del Ejecutivo a tener un rato de esparcimiento.

gamboa helicóptero

“Después de trabajar con el señor presidente me dijo: ‘vamos a caminar un rato’. Lo hace, tiene derecho, el presidente trabaja de lunes a lunes, no descansa ni sábado ni domingo y tiene el derecho. Salimos un rato, después de haber platicado hora y media”, explicó.

“¿Jugaron golf o no?”, se le preguntó. “Sí, sí, después de haber trabajado jugamos un rato y después volvimos a trabajar. Creo que el presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace”, respondió.

gamboa
“Y juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente. Hay veces que me reúne a donde fuimos y lo que hacemos es caminar y caminamos y reflexionamos, llevo mi agendita, muy clara siempre”.

A pregunta expresa, el priísta aclaró que las maletas con los palos de golf que fueron subidas a la aeronave no son de su propiedad. “No sé qué es lo que suben, no es mío, no sé qué sube el Estado Mayor Presidencial, lo que sí puedo decir es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón el que subieron”, sostuvo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad