Camila regresa a Pachuca en su gira de regreso
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

A 12 años de que Camila decidiera poner una pausa indefinida a su proyecto musical, la agrupación, integrada por Mario Domm (voz y piano), Samo Parra (voz) y Pablo Hurtado (guitarra), vuelve a los escenarios con su gira Camila Regresa, la cual llegará a diversas partes de la República mexicana y, por supuesto, Pachuca no podía faltar.

El trío ofrecerá una velada especial el 28 de octubre próximo en la plaza de toros Vicente Segura, a las 20:00 horas, en la que interpretarán sus más grandes éxitos, como Aléjate de mí, Mientes y Todo cambió, con los que llenará los corazones de sus fanáticos de energía y magia.

Mario, Pablo y Samo harán recordar a sus seguidores grandes momentos con canciones como: De qué me sirve la vida, Coleccionista de canciones, Bésame, Te confieso y muchas más que han marcado la historia de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Asimismo, presentarán ante sus seguidores hidalguenses su más reciente sencillo, Fugitivos, el cual fue lanzado en marzo pasado y, hasta el momento, lleva más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

 

Los boletos para Camila estarán a la venta en la plaza de toros Vicente Segura, el auditorio Gota de Plata, paletería Franky y en el hotel Mediterráneo, en Tulancingo.

El tour Camila Regresa comprende nueve fechas confirmadas en México, incluyendo Guadalajara, el 14 de octubre; el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, el 15 de octubre, y Monterrey, el 1 de diciembre. A estas ciudades se unen Mexicali y Puebla.

Mario, Samo y Pablo se encuentran grabando nueva música y videoclips como 120, que están por estrenar y donde además retoman contacto con el director Ricardo Calderón, quien ya trabajó con ellos.

Camila se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas de la primera década de los años 2000, sinónimo de fama y conciertos, uno tras otro y con sold outs tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Sin embargo, en 2013, Samo Parra anunció que dejaba la agrupación y mientras preparaba su proyecto como solista, Mario Domm y Pablo Hurtado trabajaron en el nuevo disco de Camila.

Camila cuenta con cuatro discos:  Todo cambió (2006), Dejarte de amar (2010), Elypse (2014) y Hacia adentro (2019).

Además, la agrupación ha sido galardonada en diversas ocasiones por la Academia con Latin Grammys y Premios Billboard de la Música Latina.

Camila Regresa

Octubre

14- Guadalajara

15- Ciudad de México

20- Sinaloa

27- Puebla

28- Pachuca

 

Noviembre

3- Mexicali

4- Tijuana

10-Mérida

 

Diciembre

1- Monterrey

 

Julieta Larrieta | Pachuca

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad