Rescatan a perrito de mujer linchada por la muerte de niña Camila; trató de defenderla

Versiones de algunos allegados a la mujer fallecida, aseguran que no tenía a su mascota en buenas condiciones y, aun así, este trató de protegerla.

 
Hace (1) meses
 · 
Rescatan a perrito de mujer linchada por la muerte de niña Camila; trató de defenderla
Compartir:

La desaparición y muerte de Camila, una niña de ocho años, en Taxco, Guerrero, ha sacudido a la comunidad, desatando una ola de indignación que llevó a los residentes a tomar justicia por sus propias manos. Tres personas, señalados como responsables del secuestro y asesinato de la pequeña, fueron linchadas por una multitud en el barrio La Florida y en esa escena se vio involucrado el perrito de una de ellas.

El hecho ocurrió el jueves 28 de marzo, cuando una turba de habitantes, cansados de la violencia y la falta de acción de las autoridades, irrumpió en la vivienda donde se encontraban los presuntos culpables. Pese a la presencia de elementos de seguridad, los acusados fueron arrastrados fuera del inmueble y golpeados con palos y botellas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Algo que llamó la atención de muchos fue la intervención de la mascota de la familia acusada, quien trató de defender a su dueña, identificada como Ana Rosa ‘N’. Aunque el perro fue retirado de la escena por vecinos preocupados, posteriormente se confirmó que no sufrió daños durante el altercado.

La valentía del can durante el incidente fue reconocida en redes sociales, donde usuarios expresaron su alivio al saber que el perrito estaba a salvo y recibiendo atención veterinaria. Un “donante” se hizo cargo de los gastos médicos del perro, quien fue diagnosticado con desnutrición y varios tumores.

Mientras tanto, la búsqueda de justicia para Camila continúa. La menor desapareció el 27 de marzo, cuando se dirigía a jugar con una amiga en el vecindario.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad