Jimmy Lozano, presente en el Hidalgo para ver el clásico hidalguense
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

 

El técnico de la selección mexicana, Jaime el Jimmy Lozano, está presente en el estadio Hidalgo, donde observará el clásico hidalguense entre Pachuca y Cruz Azul.

El Jimmy Lozano fue recibido previamente por la directiva de los Tuzos, encabezada por Armando Martínez Patiño, quien le dio un breve tour por el inmueble, entre ellos, el Bife Sports.

El seleccionador tricolor acude a la Bella Airosa acompañado por Duilio Davino, director deportivo de selecciones mayores varoniles.

Tras ser ratificado como técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano acudirá a los estados de la Liga MX para ver a todos los posibles seleccionables, así como trabajar con entrenadores y preparadores físicos, con el fin de saber cómo trabajan.

En la pasada Copa Oro 2023, en la que el Tri alcanzó el título, estuvieron presentes, Erick Sánchez y Luis Chávez —todavía como futbolistas del Pachuca—; sin embargo, en la órbita del Jimmy Lozano estarían otros futbolistas de lo Tuzos.

En este 2023, antes de ser destituido como técnico de la selección mexicana, el argentino Diego Cocca también estuvo presente en un par de encuentros de los Tuzos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

La novela de Luis Chávez en su objetivo de irse al futbol ruso al parecer llegó a su fin, tras pagar la cláusula de recisión al Pachuca, con lo que ya podrá ser presentado como el nuevo refuerzo del Dinamo de Moscú; no obstante, un comentarista cometió un desliz por cambiarlo de equipo.

David Faitelson, colaborador de la cadena ESPN, intentó reconocer al ahora extuzo por “salirse de su zona de confort” y elegir la propuesta del club moscovita, pero fue objeto de burlas por aseverar que jugó en el Guadalajara, algo que las redes no le perdonaron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad