Se dice… que Jorge Álvarez, Luis Miguel León, Avelino Tovar y más

Que quien al parecer no tiene buenos perfiles para candidatos a diputados locales es el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues en su primera posición plurinominal colocaron al polémico exdirigente del partido del tucán en Hidalgo, Avelino Tovar Iglesias, más conocido por presuntamente haberle dado de beber alcohol a su perro en 2015, hecho que desmintió en su momento, pero que sin duda quedó en sus antecedentes.

 
Hace 28 días
 · 
Compartir:

Se dice… que, aunque muy bajo en las encuestas a nivel nacional, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial del Partido Movimiento Ciudadano, estará en los próximos días de gira de proselitismo político en Hidalgo. Se anticipa que los candidatos hidalguenses a un puesto de elección popular se concentren en un municipio de la región de Tula, donde está prevista la visita, para estar presentes.

Se dice… que quien no conoce la vergüenza es Luis Miguel León Cerón, hermano de Rodrigo León, presidente del comisariado ejidal de San Antonio, y es que al joven se le vio muy animado aplaudiendo y organizando porras en el arranque de campañas de los diputados de Morena. Quién iba a pensar que hace poco más de tres años se decía priista de cepa, pero hoy que su expartido no tiene ninguna esperanza se cobija y refugia en las filas del partido guinda y hasta activista dice ser. Todo lo que hacen por no perder el hueso.

Se dice… que quien al parecer no tiene buenos perfiles para candidatos a diputados locales es el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues en su primera posición plurinominal colocaron al polémico exdirigente del partido del tucán en Hidalgo, Avelino Tovar Iglesias, más conocido por presuntamente haberle dado de beber alcohol a su perro en 2015, hecho que desmintió en su momento, pero que sin duda quedó en sus antecedentes.

Se dice… que entre los cambios que hizo Morena para sus candidatos a diputados locales plurinominales destacó el de la funcionaria del Gobierno de Hidalgo María Dalia Gayosso San Agustín, que ahora se ubicó en el cuarto lugar de la lista, sitio que anteriormente era ocupado por el cantante Fausto Villagrán, quien ahora está hasta el séptimo puesto.

Se dice… que, sobre los candidatos presidenciales, Claudia Sheimbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México, y Jorge Álvarez, de Movimiento Ciudadano, sostendrán el domingo próximo su primer debate organizado por el INE. Será el primero de los tres debates donde expondrán sus propuestas, como lo han venido haciendo en durante los días que llevan de sus campañas políticas. Así que se espera que en ese encuentro, sobre los temas que abordarán, saquen chispas.

https://www.youtube.com/watch?v=nCc60jz_Qkc
Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad