Se dice… que César Cravioto, Claudia Sheinbaum, Alejandro Enciso, Percy Espinosa y más…
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del Morena en la entidad, el senador César Cravioto Romero, en las últimas horas declaró que el primer paso para la selección de candidatos a presidentes municipales y diputados locales de mayoría relativa será lograr acuerdos políticos y, en caso de no alcanzar ese consenso, entonces la Comisión Nacional de Elecciones de Morena pondría en marcha las encuestas, para designar candidatas y candidatos con la mayor preferencia electoral a fin de asegurar los triunfos en las urnas. Cravioto Romero también mencionó que no se han definido las alianzas en cuanto a la elección local entre Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Se dice… que se espera que el fin de semana se genere una intensa movilización de la clase política de la 4T del estado y sobre todo por parte de cientos de aspirantes a un cargo de elección popular, que será por puñados y que se harán presentes en los eventos de la precandidata Claudia Sheinbaum en Tulancingo y Mineral de la Reforma.

Se dice… que quien ya se está frotando las manos para contender por Movimiento Ciudadano (MC) es el diputado local Alejandro Enciso Arellano, pues cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre que podría representar a dicho partido en las elecciones de junio. Sin embargo, la pregunta aquí sería si le alcanzaría para algún puesto de elección popular, pues hay que recordar que su curul en el Congreso de Hidalgo fue prácticamente con pase directo, al ser de representación proporcional.

Se dice… que los elementos de la Policía Industrial Bancaria que resguardan la Caasim incurren en favoritismos para quedar bien con los jefes, pues apartan los lugares de estacionamiento con tambos y no dejan que ningún ciudadano haga uso de ellos; sin embargo, los “prestan” para carros y camionetas exclusivos e incluso hasta les echan aguas. Habría que ver si esos lugares son de algún funcionario o si los policías se llevan una cuota por esos cajones de estacionamiento.

Se dice… que quien nuevamente salió a reclamar la ausencia del servicio médico para sus agremiados fue el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), Percy Espinosa Bustamante; sin embargo, durante la conferencia de prensa semanal de la alcaldía pachuqueña salió nuevamente a relucir que él recibe atención médica en clínicas particulares, reflejo del alto sueldo que percibe y que ronda los 90 mil pesos mensuales. No estaría mal que con un poco de ese cuantioso recurso que se destina a su salario pueda ayudar a sus integrantes en lo que se avienta el ya añejo pleito con el ayuntamiento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad