Se dice… que Febronio Rodríguez, José Guadarrama y Andrés Caballero
 
Hace (12) meses
 · 
Se dice... que Febronio Rodríguez, José Guadarrama y Andrés Caballero
Compartir:

Se dice… que al parecer el que ya tiene sustituto en su cargo es Víctor Osmind Guerrero Trejo, actual director general del Transporte de la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal. El que se dice próximo funcionario es Febronio Rodríguez Villegas, exalcalde de Tianguistengo, quien asegura a los concesionarios de Urvan y taxis de la Sierra Alta del estado que trabajarán sus unidades sin ningún problema una vez regularizados sus trámites de los permisos que recibieron a finales del anterior gobierno del estado, incluidos los de los familiares de varios alcaldes de la zona. Febronio Rodríguez presume de tener importantes apoyos e influencias de varios funcionarios del actual gobierno estatal, por lo que es cuestión de días para que sea nombrado.

Se dice… que de ser cierto, sería un esfuerzo ocioso la participación del exsenador hidalguense perredista José Guadarrama Márquez, quien se supone está detrás de los trabajos para dar a conocer en el estado al exgobernador amarillo de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Va por México. Guadarrama Márquez se desempeñó como subsecretario en aquella entidad cuando Aureoles Conejo fue el mandamás. Sobre algunas avenidas de la ciudad capital del estado se observan espectaculares con la foto y nombre del suspirante, de quien da cuenta la prensa nacional que se hace notar para protegerse de los desvíos cometidos durante su gobierno. De Pepe Guadarrama, nativo de Jacala, muy poco se sabe.

Se dice… que después de dos semanas de que un gran número de artesanos estuvieron expendiendo sus productos en la plaza Independencia, de Pachuca, el piso, ya dañado de por sí, quedó en peores condiciones. Tras ello, la síndica jurídica capitalina, Liliana Mera Curiel, presumió con bombo y platillo que, en agradecimiento, los expositores donaron botes de pintura, lo cual calificó como un gran beneficio, como si con ello fueran a desaparecer por arte de magia los hoyos y grietas generados en la plancha del Reloj. Por cierto, según empleados de la Sedeco de la ciudad, Mera Curiel le gritoneó al titular de la dependencia municipal, Ricardo Rivera Barquín, cuando este le indicó que no podía hacer uso de la plaza como ella quería.

Se dice… que vaya momento incómodo se vivió ayer en el Congreso, pues a una conferencia de prensa acudió el exlegislador local Andrés Caballero Zerón —ahora funcionario en la SEPH—, quien tuvo que dejar la curul luego de que el propietario, Francisco Xavier Berganza Escorza, decidiera regresar a pesar de haber prometido no volver. Total, que ayer ambos se vieron las caras, aunque ciertamente no se veían muy contentos de encontrarse el uno con el otro, principalmente aquel a quien le fallaron en una promesa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (55) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad