Exrector de la UAEH pretende encabezar Congreso
 
Hace (68) meses
 · 

Veras Godoy participará en marcha organizada por la UAEH

Compartir:

El diputado electo de Morena por el distrito Pachuca XIII, Humberto Veras Godoy, reconoció su aspiración a encabezar la Junta de Gobierno del Congreso local y consideró que la afiliación a este instituto político no debe ser una condicionante para obtener el cargo.

El exrector de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) confirmó que aún no se adhiere a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero dijo que está en proceso de hacerlo por motivos de “convencimiento”.

“Es una situación que no puede ser condicionante de, sino que todos somos diputados y somos diputados electos por el partido Morena”, afirmó.

Sostuvo que los perfiles identificados con Gerardo Sosa y los que son miembros originarios del partido tienen el mismo derecho a buscar el puesto.

“Tengo la capacidad (para presidir el Congreso), tengo la posibilidad también como cualquiera de los diputados de serlo, me gustaría hacerlo, sobre todo porque sería una oportunidad para tener la voz de los diputados, pero también la voz del pueblo”, acotó.

Veras Godoy agregó que la titularidad de la Junta de Gobierno será un factor de cohesión, no de división.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad