Prevé Fayad envío de su tercer informe
 
Hace (56) meses
 · 

Prevé Fayad envío de su tercer informe

Compartir:

A 13 días de que se cumplan tres años de su administración, el titular del Ejecutivo hidalguense, Omar Fayad Meneses, adelantó que podría enviar su tercer informe al Congreso local mediante el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Fayad Meneses reconoció que aún no determina el protocolo a emplearse para la ceremonia; no obstante, descartó utilizar “grandes escenarios o eventos”.

El 5 de septiembre del año pasado, Vargas Aguilar entregó el segundo informe en la Oficialía de Partes del Congreso debido a que, desde el día anterior, el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mantenía detenida la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura por la disputa de la Junta de Gobierno con el Revolucionario Institucional (PRI).

El miércoles pasado, Criterio dio a conocer que, de acuerdo con Lamán Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, el documento que el gobernador enviará a los diputados locales ya fue elaborado y únicamente se revisan “algunos detalles”.

El Ejecutivo estatal trabaja en que todos los contenidos sean comprobables, apuntó Carranza Ramírez; además, dijo, deben integrarse temas como la instalación de cámaras de vigilancia, pues sumarán cerca de 6 mil 800 aparatos el 1 de septiembre.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/seguiran-las-lluvias-este-viernes-en-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad