Protección Civil y Bomberos de Tepeji alertas por temporadas de lluvias
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El área de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río se mantiene alerta durante esta temporada de lluvias para responder en caso de cualquier eventualidad, por esto, es importante invitar a la población a mantener limpias las calles, alcantarillas y coladeras, así como evitar tirar basura en las calles.

 

Por otra parte, el titular de esta dependencia, señaló que también se encuentran atentos a los niveles de la presa Requena y ríos que se localizan en esta demarcación, declarando que diariamente se realizan monitoreos a los cuerpos de agua.

 

El funcionario enfatizó que la prevención es una tarea que corresponde a los ciudadanos y al gobierno en conjunto, por ello se han realizado simulacros y pláticas sobre cómo actuar en caso de inundaciones principalmente en las localidades y colonias que se encuentran mayormente expuestas tal es el caso de San José Piedra Gorda y Praderas.

 

Cabe señalar que en la comunidad de San José Piedra Gorda se encuentra en construcción un albergue que podrá ser utilizado en caso de alguna contingencia en esta localidad, dicha obra se encuentra con un avance del 70% precisó el titular de protección civil y bomberos de Tepeji.

 

Edson

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad