¿Qué provocó la caída de YouTube a nivel mundial? - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Global / ¿Qué provocó la caída de YouTube a nivel mundial?
Foto: Pulzo

¿Qué provocó la caída de YouTube a nivel mundial?

El día martes, aproximadamente a las 20:30 horas, usuarios de Twitter y Facebook comenzaron a reportar una falla en la plataforma de videos YouTube.

De acuerdo al Universal, el problema se originó probablemente por la vulnerabilidad de la página (hackeo) o algún fallo en la programación de la web.

El error 503 también suele presentarse por un pico repentino de tráfico, es decir, cuando varios usuarios dan click al mismo tiempo.

Foto: Diario Vivo

 

Por otro lado, Tyler Glockner, un presentador del canal de YouTube ‘ecureteam10’, sugiere en un video que el Gobierno de EU y la NASA orquestaron la caída de la plataforma a nivel mundial.

Glockner sostiene que el ‘apagón’ no fue casual, sino algo premeditado, pues minutos antes de que se interrumpiera el servicio, fue subido un video en el en el que un hombre vestido de militar explicaba que un objeto iba a estrellarse contra la Luna; el material fue borrado tras obtener miles de visitas en poco tiempo, según Tribuna.

En otra hipótesis, usuarios de Twitter mencionaron que YouTube se habría caído a nivel mundial debido a un video que revela la existencia de los reptilianos, de acuerdo a Milenio.

Foto: El Territorio

 

Con información de El Univeral, Milenio y Tribuna

 

También te puede interesar:

Reporta YouTube fallas

Lee también

No le alcanza para la canasta básica a 46% de empleados

En Hidalgo, al 46 por ciento de los trabajadores no le alcanza para adquirir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!