Actopense califica en la siguiente etapa del “Debate Juvenil Hidalgo 2023”
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

En el marco de actividades del mes de la Juventud, El Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo a través de la Primera Comisión Permanente de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia, lanzó la convocatoria para llevar a cabo el “Debate Juvenil Hidalgo 2023” en donde la Capital de la Cultura fue representada por la Lic. Adriana Martin Viveros quien logró calificar a la siguiente etapa.

 

El debate se llevo a cabo este viernes 18 de agosto de manera virtual, el cual contó con la participación de jóvenes de todo el Estado de Hidalgo, en donde Adriana Martin puso en alto el nombre del municipio obteniendo un lugar en la siguiente etapa la cual será el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del Congreso del Estado de Hidalgo.

Cabe mencionar que por instrucciones de la Presidenta Municipal Tatiana Ángeles Moreno, la Instancia de la Juventud a acompañado durante todo el proceso a Adriana Martin, brindándole las herramientas y apoyo necesario para obtener un primer lugar en este debate.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad