Alfredo Feregrino se baja de la contienda por diputación

El presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, no dio a conocer los motivos por los que abandonó la contienda electoral.

 
Hace 24 días
 · 

Alcalde de Alfajayucan se baja de la contienda por diputación

Compartir:

El presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, abandonó la contienda por la diputación local por el distrito VI, con cabecera en Huichapan.

Según el candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), él se encuentra de vacaciones aún, por lo que no ha retornado a su cargo a la presidencia municipal, tal como se le permitió al solicitar licencia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Aunque no ha informado sobre los motivos de su salida de la contienda electoral, como ha informado su partido en este distrito.

El 12 de marzo pasado, el Congreso del estado dio a conocer una serie de licencias solicitadas por diversos alcaldes con aspiraciones de participar en la contienda para renovar la actual Legislatura, entre ellos figuró el alcalde Feregrino Martínez.

El edil, a diferencia del resto de los candidatos, no ha iniciado campaña política, a pesar de haber sido parte del listado de candidatos que ingresó el dirigente estatal de su partido, Honorato Rodríguez, ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) el 29 de marzo pasado.

Sobre esta situación en el distrito de Huichapan, el PVEM no ha emitido ninguna postura. Criterio buscó el posicionamiento de la dirigencia del partido en Hidalgo, que confirmó que el alcalde dejó la contienda electoral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 19 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad