Ataque armado en taquería deja cuatro heridos en Tulancingo
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A una clínica particular de Tulancingo, ingresaron tres hombres y una mujer, heridos por arma de fuego, quienes supuestamente fueron atacados por tres sujetos cuando se encontraban dentro de una taquería ubicada al margen de la carretera federal México-Tuxpan, junto a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 4:30 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del lugar conocido como El Caballito, donde los primeros en arribar fueron elementos de la Policía estatal, seguidos de personal de Bomberos y Protección Civil y Cruz Roja.

Fuentes policiales informaron que según versión de uno de los lesionados, estaba junto con los otros tres heridos dentro de la taquería “El Plebeyo” y observaron que llegó una camioneta, cuyo color dijo no recordar, de la que descendieron tres hombres e ingresaron al local y sin mediar palabra, abrieron fuego e inmediatamente huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de este ataque, una mujer, de 29 años, recibió un balazo en la pierna derecha; mientras que los tres varones, de 28, 29 y 27 años de edad, presentaban disparos en brazo derecho, mano izquierda y en la espalda, respectivamente.

Ataque armado en taquería deja cuatro heridos en Tulancingo | Fotos: Especiales

Los servicios de emergencia auxiliaron y trasladaron a los cuatro heridos a una clínica particular cercana, para que recibieran atención médica.

Policías estatales, resguardan el lugar donde sucedió el ataque armado y en el que hallaron tres casquillo percutidos al parecer 9 milímetros.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una obra en construcción, ubicada al margen del bulevar Centenario de la Revolución, en el municipio Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este viernes, alrededor de las 10:30 horas, el Subcentro C4 reportó el hallazgo, por lo que elementos de la corporación preventiva local se trasladaron al lugar, mismo que era resguardado por la patrulla HG-802A-1, de la Policía estatal.

Hasta el momento, se desconoce la edad aproximada del fallecido o si llevaba consigo alguna identificación, así como si presentaba posibles lesiones por arma blanca o de fuego.

Correspondió al personal de la agencia del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Coordinación de Investigación llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al inspeccionar la zona, los preventivos encontraron manchas de sangre provenientes de una construcción en obra negra, misma que revisaron en su interior, pero nada hallaron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad