Alertan por aumento de robo de autopartes en Tulancingo
 
Hace (6) meses
 · 
Casvimp Tulancingo
Compartir:

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rafael Guerrero Gómez, advirtió que en la última semana aumentaron los reportes relacionados con el robo de autopartes, por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones.

Estimó que en ese lapso han atendido al menos cuatro denuncias ciudadanas de ese tipo: “Ya no son los vehículos completos, ahora se están robando las llantas de refacción, incluso piezas de la parte frontal de las unidades”.

Robo de autopartes en estacionamiento de la alcaldía

alcaldía de Tulancingo
Foto: Antonieta Islas

Entre los lugares donde recientemente se han presentado dichos hurtos, señaló el área de estacionamiento de la presidencia municipal y el centro de la ciudad.

“Identificamos una camioneta y la intervenimos, pero son de dos a tres automóviles en los que se desplazan los responsables de los recientes robos de autopartes”, refirió Guerrero Gómez.

Por ello, recomendó a los automovilistas estar atentos, principalmente que dejen sus vehículos frente o cerca de postes, negocios o viviendas que cuentan con cámaras de vigilancia, que eviten dejarlos en lugares solitarios o poco iluminados y si está en sus posibilidades, que opten por resguardarlos en estacionamientos públicos.

“Puede ser gente ajena al municipio, que solo viene a ocasionar estos problemas”, comentó, tras enfatizar que mucho han ayudado las cámaras del Centro de Atención en Seguridad, Videovigilancia Inteligente y Monitoreo Policial (Casvimp), en la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Agregó que con motivo de la celebración de Día de Muertos incrementa considerablemente la movilidad en Tulancingo, por lo que han reforzado la vigilancia.

 

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad