Busca Cuautepec reactivar su economía con feria de empleo
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ante la falta de oportunidades laborales, pero también la escasez de mano de obra que principalmente aqueja al sector textil de Cuautepec de Hinojosa, atribuida desde tiempo atrás al huachicoleo y la inseguridad que este delito genera, la dirección de Desarrollo Empresarial y Comercial prepara la Primera Feria del Empleo 2022.

La dependencia, a través del área de Comunicación Social, informó que el evento está programado para el 4 de septiembre en el jardín central Felipe Ángeles, y tiene como objetivo acercar a la población del municipio a las empresas del ramo textil y comercios.

De esta manera, el gobierno municipal busca avanzar en la reactivación económica, pero también que la ciudadanía conozca las diversas oportunidades que existen para obtener un empleo formal, con prestaciones de ley.

Derivado de mesas de trabajo con empresarios del municipio se establecieron acciones para la contratación de mano de obra local, como la feria del empleo, en la que reclutarán personal especializado en distintas áreas laborales o que aún esté en proceso de formación.

Desarrollo Empresarial y Comercial aclaró que  no solo está dirigida a personas con estudios de nivel superior, sino a la comunidad en general, por lo que los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas de la dependencia o al número 775 10 4 25 79.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 12 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad