Carambola en la vía México-Tuxpan dejan pérdidas materiales
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Solo pérdidas materiales, generó el choque múltiple por alcance, ocurrido este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Las Lajas, en los límites de los municipios Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Esta carambola vehicular involucró a una camioneta Silverado, modelo 2010, color negro, placas WK68747 del Estado de Tamaulipas; así como a una camioneta Toyota, color blanco, matrícula A59BNH del Distrito Federal, y a un automóvil Chevy, también blanco, modelo 2005, con placas de circulación HLX040C del Estado de México.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con fuentes policiales, la camioneta Silverado transitaba con dirección a Tuxpan, Veracruz, pero debido a que el conductor no respetó la distancia de seguridad, impactó en la parte posterior a la unidad Toyota y ésta, a su vez, al vehículo Chevy.

Paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec, acudieron al sitio del percance y valoraron a los ocupantes de los tres automotores implicados, pero ninguno ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, que durante un par de horas interfirió con el paso vehicular.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad