Choque entre dos vehículos en Santiago Tulantepec, deja a familia con lesiones

Uno de los conductores involucrados se trasladaba en estado de ebriedad, tras el incidente una familia fue trasladada al Hospital General de Tulancingo

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Derivado del choque entre dos vehículos compactos, uno de los cuales era conducido por un adulto mayor en aparente estado de ebriedad, una pareja y su pequeña hija, de ocho años de edad, sufrieron lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Tulancingo (HGT) y al Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El área de Comunicación Social del gobierno de Santiago Tulantepec, confirmó que este percance, que involucró a un vehículo Tsuru y a un automóvil Honda Accord, ocurrió la noche del domingo, en la colonia Ventoquipa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, auxiliaron y trasladaron al IMSS Tulancingo a un masculino policontundido, con heridas abrasivas y cortantes en ambas extremidades inferiores; al igual que a un mujer, de 24 años de edad, con un golpe contuso en el cráneo.

La hija de esta pareja, una menor de ochos años, también presentaba golpes en extremidades inferiores y desviación nasal, pero ella fue trasladada al HGT, para su valoración y atención médica.

En tanto, el conductor del otro vehículo implicado, un adulto mayor, de 72 años, tenía varios golpes y mostraba signos de embriaguez, por lo que quedó a resguardo de la dirección de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, para deslindar responsabilidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad