Cierran negocio tras operativo, en Tulancingo

Fuentes policiales informaron que el operativo del fin de semana estaba relacionado con la presunta violación de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

 
Hace 13 días
 · 

Fuentes policiales informaron que el operativo del fin de semana estaba relacionado con la presunta violación de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial

Compartir:

En el operativo que el fin de semana se implementó en el centro de Tulancingo, en el que participaron elementos y patrullas del Ejército mexicano y la Guardia Nacional (GN), varios negocios fueron revisados y uno quedó asegurado.

El despliegue de las fuerzas federales comenzó después del mediodía del pasado sábado y causó expectación en comerciantes del primer cuadro y los transeúntes que se percataron del operativo, de los cuales algunos reportaron que al menos siete patrullas de la GN, con varios oficiales a bordo, revisaban locales establecidos sobre las calles Luis Ponce y Primero de Mayo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este dispositivo también sorprendió a automovilistas por el cierre de las calles a la circulación vehicular, lo cual generó conflictos viales en el corazón de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el operativo del fin de semana estaba relacionado con la presunta violación de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, al igual que sucedió a finales de noviembre del año pasado, en la Plaza del Vestido, situada en la colonia Los Pinos, frente a la Central de Autobuses, donde al menos una decena de locales fue asegurada.

Individuos balean a policía de Tulancingo y golpean a tres uniformados más
Foto ilustrativa

Sólo un negocio fue asegurado tras el operativo

En este caso, únicamente fue asegurada una boutique, ubicada en la calle Primero de Mayo, entre Luis Ponce y la avenida Juárez, donde en ambas cortinas aparecen sellos con logos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los sellos colocados por las autoridades incluyen la siguiente leyenda: “Inmueble Asegurado, Carpeta de Investigación: FED/HGO/TULB/0003452/2023”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad