Comienza operativo por la Semana Santa, en Atlapexco

Durante el evento de apertura del operativo, el presidente municipal de Atlapexco, Joel Nochebuena, destacó la importancia de brindar un entorno seguro y acogedor para quienes eligen disfrutar de las festividades de Semana Santa en la región.

 
Hace (1) meses
 · 

Comienza operativo por la Semana Santa, en Atlapexco

Compartir:

En anticipación al periodo vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de Atlapexco dio inicio al Operativo de Auxilio Turístico, una iniciativa destinada a garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes que se esperan durante esta temporada.

Durante el evento de apertura del operativo, que tuvo lugar en días recientes, el presidente municipal de Atlapexco, Joel Nochebuena, destacó la importancia de brindar un entorno seguro y acogedor para quienes eligen disfrutar de las festividades de Semana Santa en la región.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Operativo de Auxilio Turístico está conformado por un equipo multidisciplinario, en el cual participan activamente las policías municipal y estatal, así como Protección Civil local.

Este esfuerzo conjunto, dijo, tiene como objetivo principal reforzar la vigilancia, mantener el orden público y prevenir incidentes que puedan afectar la tranquilidad de los visitantes y residentes durante el periodo vacacional.

Para este miércoles, altas temperaturas en Hidalgo
Foto: Sara Elizondo

 

Las autoridades municipales han destacado el compromiso y la coordinación entre las diferentes instituciones involucradas en el operativo, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para garantizar unas vacaciones seguras y placenteras para todos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad