Deja estallido por fuga de gas LP dos hombres lesionados y una mujer intoxicada
 
Hace (16) meses
 · 
Deja estallido por fuga de gas LP dos hombres lesionados y una mujer intoxicada
Compartir:

Al Hospital General de Tulancingo y a una clínica particular fueron trasladados dos hombres con quemaduras derivadas del estallido que provocó una fuga de gas LP, la cual también generó intoxicación en una mujer.

Además, este incidente, registrado antes del mediodía de este viernes, causó ruptura de vidrios y daños a la fachada de la vivienda de los lesionados.

Fuentes policiales informaron que el percance ocurrió frente a un inmueble ubicado en la calle Pablo López Venegas, de la colonia San Rafael, donde se encontraba estacionada una camioneta repartidora de cilindros con gas LP.

Deja estallido por fuga de gas LP dos hombres lesionados y una mujer intoxicada | Foto: Antonieta Islas

Supuestamente, cuando J. C. A. N., de 21 años de edad, bajó un cilindro de la unidad, éste se le cayó accidentalmente, lo que causó la fuga, misma que encontró un punto de ignición y sobrevino el estallido.

El fuego alcanzó al propietario de la vivienda, D. J. N. R., de 61 años de edad, quien aparentemente también es chofer de la camioneta propiedad de la empresa Gas de Provincia, la cual fue remitida al corralón para su resguardo.

María Antonieta Islas l Tulancingo de Bravo

Esta mañana, elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, rescataron el cadáver de un niño, de cuatro años de edad, quien la tarde de ayer (martes) supuestamente cayó a un canal de riego ubicado en Santa Ana Hueytlalpan, comunidad del municipio Tulancingo.

La búsqueda del niño originario de San Francisco Ixhuatlan de Madero, Veracruz, quien junto con sus padres se encontraba de visita en Santa Ana Hueytlalpan, se retomó este miércoles cuando bomberos que conforman el equipo de rescate y buceo, arribaron al lugar con bombas de achique.

Alrededor de las 08:00 horas, la dirección de Bomberos y Protección Civil reportó que el cuerpo del menor había sido hallado dentro de las frías aguas del canal de riego, a la altura del barrio Atlalpan.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver del pequeño, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad