Detienen a conductor que ocasionó accidente en Tepeji, viajaba en estado de ebriedad

Alrededor de las 10:30 de la mañana, una camioneta ocasionó un accidente en la céntrica calle Morelos, en la colonia Noxtongo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Miguel Ángel Martínez

Compartir:

La mañana de este jueves, Policías municipales de Tepeji del Río atendieron el reporte de accidente en la céntrica calle Morelos, en la colonia Noxtongo.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 10:30 horas, una camioneta marca Chevrolet Suburban color arena con placas de circulación NJZ5411, ocasionó un accidente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al intervenir al chófer, los elementos se percataron de que éste se encontraba en estado de ebriedad por lo que realizaron la detención de quién dijo ser vecino de Tlapanaloya y contar con 33 años de edad.

De la misma forma, fue asegurada la camioneta donde viajaba el sujeto detenido ya que cabe mencionar que el vehículo porta luces de uso exclusivo de unidades de emergencia en color azul y rojo.

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, y referente al hecho de tránsito, los implicados llegaron a un convenio entre particulares pero se seguirá el proceso por manejar en estado de ebriedad y las luces de emergencia en la camioneta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad