Un percance vial registrado en una carretera federal generó un fuerte operativo de seguridad y auxilio luego de que paramédicos confirmaran la muerte de dos personas en el lugar
Dos personas murieron la mañana de este jueves tras un accidente automovilístico ocurrido en el libramiento Pitula-San Alejo, tramo que conecta con la autopista México-Tuxpan, en el municipio Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con información de la Cruz Roja delegación Tulancingo, el percance se registró a la altura del kilómetro 96+400 del libramiento Pitula-San Alejo, en las inmediaciones de una refaccionaria ubicada en ese punto de la vía que forma parte de la autopista.
Te puede interesar: Incendio de tractocamión moviliza a bomberos en Tulancingo
El hecho fue reportado durante las primeras horas del día, lo que provocó la movilización de cuerpos de Emergencia y corporaciones de Seguridad hacia el libramiento Pitula-San Alejo.
Personal de auxilio confirmó que el accidente correspondió a un percance vial por alcance ocurrido en uno de los accesos que enlazan con la autopista México-Tuxpan en Tulancingo.
Tras el reporte del accidente, elementos de la Cruz Roja acudieron al libramiento Pitula-San Alejo para brindar atención a los ocupantes de los vehículos involucrados. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que dos personas ya no presentaban signos vitales en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades informaron únicamente que las víctimas fallecieron a consecuencia del impacto registrado en la México-Tuxpan, sin precisar el sexo ni las edades aproximadas de las personas.
Te puede interesar: Vuelca vehículo en la Pachuca–Tulancingo
Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, acudieron al libramiento Pitula-San Alejo para realizar labores de abanderamiento y resguardar el área del accidente.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH