Ejidatarios llevaron a cabo distribucion de lotes en Amajac
 
Hace (27) meses
 · 

Ejidatarios llevaron a cabo distribucion de lotes en Amajac

Compartir:

Ejidatarios de la comunidad de Santa María Amajac, llevaron a cabo esta mañana la medición y la distribución de solares o lotes para un grupo de integrantes de este núcleo agrario, donde solicitaron la presencia de la fuerza pública.

Autoridades municipales, confirmaron, que un sector de los ejidatarios, no están de acuerdo con que se lleve a cabo la distribución de estos lotes en Santa María, debido a que, en él convergen también otros pobladores de otras comunidades.

El problema, existe porque el núcleo agrario de este ejido, abarca a varias localidades de San Salvador y por ello, no están de acuerdo con la distribución de estos lotes, donde presuntamente se habrá de construir un fraccionamiento.

Ejidatarios llevaron a cabo distribucion de lotes en Amajac
Ejidatarios llevaron a cabo distribucion de lotes en Amajac

La medición de los solares, se ha estado pospuesto, debido a que no se lograba conciliar las posturas de los dos grupos de esta localidad, sin embargo, este dos de enero se llevó a cabo la medición anunciada desde semanas anteriores.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), rechazó que se haya registrado algún tipo de conato de violencia durante los trabajos realizados a partir de las ocho de la mañana en esta comunidad.

Marko Cabañas I Valle del Mezquital

El ayuntamiento de Mixquiahuala despidió a dos trabajadores del área de Finanzas por el desvío de más de 250 mil pesos, en detrimento de la Hacienda municipal.

Los implicados, Hugo N y Margarita N, que trabajaban en el área de cajas y que son sindicalizados, recibían pagos por concepto de impuestos o derechos; sin embargo, cuando estos llegaban a sus manos, los cobraban, pero reportaban a Finanzas cantidades menores.

De acuerdo con la alcaldía, suman 116 recibos cancelados, los cuales superan los 250 mil pesos desviados, un fraude del que se percataron recientemente cuando personal del área de Contabilidad llevó a cabo una revisión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad