En Acaxochitlán intentaron linchar a tres malhechores
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Un vehículo quemado y una patrulla volcada dejó la protesta de 200 vecinos de Tlazintla, barrio de Acaxochitlán, quienes la noche del jueves exigieron la entrega de tres hombres asegurados por presunto robo para lincharlos.

La Dirección de Seguridad Pública, a través del área de Comunicación Social, informó que en respuesta a un reporte ciudadano que advirtió de un robo en las instalaciones de Telmex, ubicadas en el barrio en mención, policías preventivos acudieron al lugar donde encontraron en flagrancia a tres sujetos, de entre 22 y 30 años de edad, vecinos de Ixtapaluca, Estado de México. Fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, Tulancingo.

Cuando los agentes llevaban el vehículo de los ladrones ante la autoridad judicial, este les fue arrebatado por los lugareños, quienes prendieron fuego a la unidad en el sitio conocido como El Crucero.

Posteriormente, alrededor de 200 personas se congregaron frente a la alcaldía, donde exigieron que liberaran a los detenidos para lincharlos; sin embargo, al enterarse de que estos no se encontraban en barandilla, sino que habían sido trasladados al MP, arremetieron contra una patrulla hasta volcarla.

La alcaldesa Rocío Sosa Jiménez arribó a la presidencia y dialogó con los manifestantes, quienes, pasada la medianoche, paulatinamente se retiraron.

Comunicación Social informó que la patrulla afectada es la unidad en la que los detenidos fueron llevados al MP; los daños causados a la unidad ascienden a 50 mil pesos.

María Antonieta Islas
Acaxochitlán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad