Entregan premio a la alcaldesa de Actopan, en Chile
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, realiza una gira de trabajo en Chile, donde recibió un premio por sus políticas anticorrupción implementadas a través de un protocolo y una base de datos para boletinar a funcionarios que violen la ley o reincidan en actos de corrupción.

Ángeles Moreno recibió el premio en la categoría de Calidad Democrática, con mención especial por el protocolo anticorrupción implementado en la presente administración y que, según el ayuntamiento, es un modelo a aplicarse en todo el estado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este reconocimiento fue otorgado por la Comisión de Expertos, integrantes del jurado de la décima edición de la entrega de premios de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. En el caso de Actopan, fue galardonado en la categoría de Calidad Democrática.

De acuerdo con la alcaldesa, este protocolo permite que el gobierno municipal pueda tener un mecanismo que garantiza la transparencia en el manejo de los recursos públicos y el “actuar correcto” de los servidores públicos.

Presume Tatiana Ángeles “buena relación” con el gobierno estatal
Foto: Antonio Reyes

Durante esta gira, que concluye el fin de semana, la presidenta municipal también participó en el panel Internación de Buen Gobierno y Buena Administración, donde dio a conocer el protocolo por el que fue reconocido el ayuntamiento.

Expuso que Actopan es la única demarcación de Hidalgo que ha participado en este encuentro internacional. En el encuentro participaron también los alcaldes de Guanajuato, Guanajuato, y Morelia, Michoacán.

DATOS

Ángeles Moreno recibió el premio en la categoría de Calidad Democrática, con mención especial por el protocolo anticorrupción implementado en la presente administración y que, según el ayuntamiento, es un modelo a implementarse en todo el estado

Este reconocimiento fue otorgado por integrantes del jurado de la décima edición de premios de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

Antonio Reyes | Actopan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad