Funcionarios, los aspirantes a la presidencia de Actopan

La mayoría de los perfiles forman parte de los gobiernos estatal y municipal, salvo un empresario y militantes del partido guinda

 
Hace (2) meses
 · 

Aspirantes de Morena por Actopan

Compartir:

Funcionarios de gobierno y servidores públicos municipales son algunos de los perfiles que buscan obtener la candidatura de Morena para la presidencia de Actopan.

Dentro de los interesados se enlista el síndico de Actopan, Alejandro Chapey Ramírez, quien pidió licencia al cargo para buscar la candidatura, así como Imelda Cuéllar Cano, directora general de Investigaciones Políticas y Sociales del Gobierno de Hidalgo y exdiputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De igual forma, se encuentra dentro de los contendientes por la alcaldía Miguel Moreno Zamora, director operativo institucional de la Secretaría del Despacho del Gobernador de Hidalgo, así como Joselo Cuéllar, quien es conocido en la región por ser un empresario dedicado a la industria de la construcción.

Asimismo, dentro de los aspirantes de Morena para la presidencia municipal también se encuentra Juan Manuel Pacheco Cruz, secretario general municipal de Actopan en la administración de la morenista Tatiana Ángeles Moreno; mientras que el militante del partido guinda, Johnny Candelario, también se encuentra dentro de los registrados para la cadidatura.

Otro perfil que busca la alcaldía es Ramón Pérez Portillo, quien aparece en el registro de la Secretaría de Gobernación estatal como director de Gobierno en Actopan, además de Carlos Garnica Lugo, quien es dirigente municipal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Morena Actopan
Las mesas de diálogo fueron llevadas a cabo el 10 de febrero

En total, 15 personas participaron en las mesas de diálogo para aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Actopan llevadas a cabo el 10 de febrero, en las cuales se les dio la opción de elegir una candidatura de unidad, pero en caso contrario se iniciaría el proceso de encuesta para elección de la persona abanderada, en conformidad con los estatutos del partido.

En ese sentido, registros hemerográficos de Criterio aseguran que a mediados de febrero comenzó la encuesta en Actopan, en donde enlistaron a varios perfiles de los mencionados en la nota.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad