Hallan restos óseos en fosa clandestina en Singuilucan

Dos cráneos y otros restos óseos fueron localizados en la zona arbolada del ejido La Raya, la mañana de este lunes

 
Hace 13 días
 · 

Tecozaulta

Compartir:

En la zona arbolada del ejido La Raya, perteneciente al municipio Singuilucan, fueron hallados dos cráneos humanos y otros restos óseos, al igual que cabello y vestimenta, cerca de una fosa.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, se limitó a informar que este hecho les fue reportado la mañana del lunes 15 de abril, pero no ofreció más detalles.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, fuentes policiales dieron a conocer que la tarde del domingo integrantes del ejido llevaban a cabo el marcaje de árboles plagados cuando encontraron prendas de vestir, huesos y cabellos, alrededor de una especie de fosa.

Elementos de la corporación preventiva de Singuilucan, establecieron contacto con la persona que informó del hallazgo, quien los guió hasta el sitio donde estaban los restos óseos.

En el lugar también estaban autoridades ejidales, mismas que condujeron a los uniformados metros adelante de la fosa donde había dos cráneos humanos.

Los policías, procedieron a acordonar el área con cinta perimetral y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público para el envío de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y agentes investigadores, para los trámites de ley.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad