Acusan mal estado del bulevar Adolfo López Mateos en Huejutla
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

La falta de alumbrado público y múltiples baches en gran parte del bulevar Adolfo López Mateos hasta la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa son las quejas más recurrentes de trabajadores del volante, automovilistas particulares y vecinos.

Jorge Ángeles Martínez, quien a diario recorre la vía, indicó que hay hundimientos y muchos hoyos, además de boyas para reducir la velocidad, “como si se pudiera ir a alta”.

El automovilista cuestionó a las autoridades, quienes —dijo— “desde hace tiempo iban a arreglar”, pero hasta el momento no ha ocurrido.  

Pobladores y personas que van de ese sector al centro de Huejutla señalaron que la vía es un riesgo, toda vez que se trata de una zona de doble sentido, en la que generalmente hay paso de ciclistas, peatones y es salida de colonias.

Explicó que el mal estado del asfalto comienza en la entrada de la colonia Veracruz y continúa hasta la colonia Desire San Román. “No cuenta con los elementos de pintura necesaria, señalamientos y otros aspectos para evitar percances entre quienes se ven en la necesidad de pasar por ahí”.

Indicó que la peor parte está frente a la colonia Marcelo Vite, en la cual hay un hundimiento que afecta más de un carril.

Por su parte, Benita González, vecina de Parque de Poblamiento, comentó que desde el 84 Batallón de Infantería hasta el Charco Azul está en penumbra, pese a que ha sido reportado al ayuntamiento.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad