Baja, la afluencia a centros ecoturísticos de la Huasteca

Estaban preparados para recibir a cientos de personas, sobre todo el fin de semana; no alcanzaron la afluencia esperada

 
Hace 28 días
 · 

centros ecoturísticos de la Huasteca

Compartir:

Pese a que los ríos presentaron buen nivel en sus aguas, la afluencia de visitantes a tres centros ecoturísticos de la Huasteca fue baja, informó Crescencio Hernández Dolores, representante de estos espacios.

Indicó que se realizaron algunos reportes sobre la movilidad de visitantes en el centro vacacional y de esparcimiento Huilotepec, en Huazalingo; El Encinal, en San Felipe Orizatlán, y Los Hules, en Huejutla, los cuales sí tuvieron usuarios durante los días santos, pero no alcanzaron la afluencia esperada, aunque estaban preparados para recibir a cientos de personas, sobre todo el fin de semana.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Comentó que esperan que durante la segunda semana de  vacaciones puedan acudir los bañistas a dichos centros, para cerrar la Semana Santa con buenos dividendos y recuperar la inversión realizada.

Detalló que el centro ecoturístico Los Hules ofrece kayak, natación, buceo y canotaje; asimismo, cuentan con chapoteadero, columpios, juegos y un comedor.

río Garcés
Los ríos de la región presentaron buen nivel en sus aguas

Con respecto a Huilotepec, en él se puede practicar el senderismo, hay estanques, pesca y albercas; mientras que en el complejo de El Encinal se tiene un bosque de árboles de encino en el que se puede pasear; además, ofrece hospedaje y espacio para  convivios.

Indicó que los niveles de los ríos son aceptables, motivo por el cual hizo una invitación a la población en general y turistas a que visiten estos lugares; además, recomendó que no abusen de las bebidas alcohólicas, sobre todo si van a divertirse en los ríos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad