Cambian a los rectores de universidades en Huejutla
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

El nuevo rector de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), Eugenio Segura Marroquín, tomó posesión ayer del cargo, en sustitución de Eduardo Mojica Martínez.

La entrega formal de las instalaciones se realizó luego de que personal docente y administrativo diera a conocer un supuesto caso de nepotismo en la institución.

Segura Marroquín fungió como director de los Colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en 2012.

El ahora rector de la UPH dijo que sabe que “es un gran compromiso” la encomienda que le ha dado el gobernador Julio Menchaca.

Prometió poner “todo su esfuerzo y dedicación para que las cosas marchen de la mejor manera en favor de la educación y las necesidades del plantel”.

A su vez, Miguel Acosta recibió la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, la cual dejó Joel Hernández Mendoza, con una observación de la Auditoría Superior de la Federación por irregularidades financieras en 2021.

Además, en este año dos manifestaciones se realizaron en esa institución educativa, la última fue organizada hace dos semanas, luego de acusar al rector de querer entregar una plaza a una persona fuera del sindicato.

El pasado lunes se realizó el cambio en las oficinas de Servicios Regionales de Educación, siendo Salomón Ramos Silva el nuevo titular, en otro cambio del sector.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad