Clausuran 8 cantinas por violar restricción
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Ocho cantinas de la avenida México fueron clausuradas debido a que estaban abiertas al público, a pesar de las restricciones en venta de productos no esenciales para evitar contagios de Covid-19.

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla informó lo anterior, luego de que dispuso de un operativo conjunto con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), en el que colocaron sellos a los establecimientos infractores.

Las acciones derivaron del reporte de una llamada en la que alertaron sobre la venta de bebidas alcohólicas en los comercios, los cuales tenían gente en su interior.

Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos, aseguró que todos los propietarios de negocios de productos no esenciales, incluyendo bares y cantinas, fueron notificados de que no podían abrir, como una disposición de las autoridades sanitarias y el gobierno municipal.

Adelantó que mantendrán el trabajo conjunto para que los comerciantes de los giros no primordiales respeten las determinaciones para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el corte de ayer, la Secretaría de Salud de Hidalgo registraba cien casos positivos y 14 defunciones en Huejutla, derivados del coronavirus SARS-CoV-2.

EL OPERATIVO FUE SORPRESA

La Dirección de Reglamentos llevó a cabo un operativo sorpresa

Salomón Hernández | Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad