Continúa inconformidad por obras deportivas inconclusas en Orizatlán
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Continúa la inconformidad de pobladores de San Felipe Orizatlán por las obras inconclusas durante la administración del expanista, hoy morenista, Raúl Valdivia Castillo.

Se trata, entre otras, de la galera de la unidad deportiva municipal y de una alberca, mismas que han sido observadas por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y por lo cual no se les puede hacer adecuaciones para su recepción.

En el caso de la galera de la unidad deportiva, los pobladores señalan que cuando hay viento se mueven las láminas, lo que representa un problema para las personas que están realizando alguna actividad en ese lugar.

En el caso de la alberca, que se construyó en una cancha de basquetbol, la cual supuestamente sería de tipo olímpica, solo mide 3 por 4 metros, lo que consideran que es “un chapoteadero”, que no tiene utilidad para los deportistas del municipio, ni siquiera como entretenimiento.

Al respecto, el contralor municipal, Gustavo Hernández Godoy, recordó que hasta el momento se han encontrado 386 obras sin las actas de entrega-recepción de la administración municipal pasada, mismas que se realizaron entre 2017 y 2020, porque hay conceptos pagados y no ejecutados.

 

Salomón Hernández | San Felipe Orizatlán

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad