Con la Feria de la Nochebuena, buscan beneficiar al comercio, en Huejutla
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

El alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, declaró que la Feria de la Nochebuena no solo está pensada para el disfrute de la población y visitantes, sino que también representa una oportunidad para que los comerciantes obtengan beneficios por la derrama económica que se genere durante este mes.

En ese sentido, el mandatario expresó que los vendedores se preparan antes de las fiestas decembrinas para ofrecer artículos diversos, al igual que las empresas locales, que dan a conocer sus servicios.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de la celebración de la feria, el edil declaró que se han desplegado todos los elementos policiacos con la finalidad de garantizar la seguridad en el recinto y en el Centro Histórico de Huejutla, en donde se concentra el movimiento comercial por la cantidad de tiendas y establecimientos que hay, incluidos los bancos.

Por ello, Andrade Zurutuza afirmó que la población y los visitantes “deben estar tranquilos” cuando visiten los espacios de esparcimiento del municipio, pues apuntó que se organizó una estrategia de vigilancia para que las actividades se desarrollen sin contratiempos.

México exporta Nochebuenas a Norteamérica, Europa y Asia
Foto: Poblanerías

El alcalde de Huejutla destacó que la Feria de la Nochebuena, que se organiza durante la época navideña, “busca enaltecer nuestras raíces y fomentar la convivencia familiar”.

Andrade Zurutuza aseguró que, como cada año, la feria representa “un espacio de unión, música y diversión para todas las familias y visitantes que lleguen a la Huasteca y a Huejutla durante la temporada de vacaciones”.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad