Liberan vía bloqueada tras un conflicto entre dos rutas
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Un conflicto entre dos rutas de transporte público, el cual se registró la tarde del lunes, lo que derivó en un bloqueo del tramo carretero Huejutla-Chalahuiyapa, se concluyó tras un diálogo entre ambas partes, quienes se comprometieron a respetarse mutuamente.

De acuerdo con la información de la Policía estatal, el problema surgió porque, presuntamente, operadores de Chalahuiyapa no acataron el acuerdo de no levantar pasaje en lugares que solo les compete a sus homólogos de Los Otates.

“Esto causó que los trabajadores del volante de dicha comunidad le cerraron el paso a una de las unidades de los primeros y el problema terminó en un bloqueo carretero”, señalaron las autoridades.

Explicaron que, durante el conflicto, hubo tensión entre los involucrados hasta que arribó el delegado regional de la Policía estatal, Alejo Bautista Hernández, quien dialogó con ambos grupos de transportistas, quienes se comprometieron a respetar los acuerdos pactados en una reunión previa, sin mencionar fecha exacta.

Después del encuentro entre los representantes de las rutas pertenecientes a las localidades Chalahuiyapa y Los Otates, decidieron quitar el bloqueo carretero, a causa de esta pugna, dejó a varios automovilistas varados sobre dicha vía.

Francisco Bautista | Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad