Más de 10 mil reúne DIF y Alcaldía en festival de Día del niño
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Miles de niños y niñas disfrutaron de un momento mágico, lleno de alegría y diversión en el festival que coordinó el Sistema DIF Huejutla que encabeza la Lic. Carol Guadalupe Lara Flores, con el apoyo del Gobierno Municipal de Huejutla que preside el C.P. Daniel Andrade Zurutuza.

Más de diez mil personas entre niñas, niños, madres y padres de familia, se reunieron en la explanada del reloj, de la Plaza de la Revolución Mexicana, espacio que retomó su esplendor al albergar este festejo con el que se agasajó a los reyes del hogar en este día domingo 30 de abril.

Además de los obsequios que se entregaron a los pequeñines que junto a sus padres acudieron al evento, se les otorgaron bolsitas con dulces, obsequios y boletos para participar en la rifa de diversos regalos.

https://www.facebook.com/DIFHuejutlaoficial/posts/pfbid025YzdhihZyZgTWXUW7BUvYeTpTkgq6YaX4jUfyLqUM1kNuaVLarcVKYXGA4JtH3Kkl

Gran acierto fue la presentación del show musical el mundo mágico de cri cri, presentado por la Escuela Normal de las Huastecas, quiénes deleitaron a los presentes con los cuadros clásicos del grillito cantor.

También se contó con la participación de los alumnos de la Escuela Primaria Fidel Rodríguez Morales con una ronda Infantil. De esta manera, se vivieron momentos mágicos e inolvidables para la niñez huejutlense.

Redacción l Huejutla

En el marco de la celebración del día del niño; el Gobierno Municipal que preside la Presidenta Municipal, Erika Saab Lara, llevaron a cabo un magno evento para celebrar a la niñez Orizatlense, acto que se llevó a cabo en la explanada municipal, lleno de regalos, diversión, sorpresas y show infantil

En punto de las 6 de la tarde se dio inicio con las actividades programadas, donde cientos de niños y niñas acompañados de sus papás se dieron cita para poder disfrutar de la fiesta con el espectacular show infantil “Huellitas“, que con su alegría y entusiasmo deleito a los niños, posteriormente se procedió con las rifas, además que a cada niña y niño se le entregó un juguete, un aguinaldo y un refrigerio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad