Pese a los operativos, sigue hurto de vehículos, en Huejutla
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Aunque autoridades de Huejutla han aumentado los operativos de seguridad y recorridos de vigilancia en el municipio, la racha delictiva continúa azotando a la población, que ya ha sido víctima de diversos ilícitos a plena luz del día.

Así ocurrió la tarde del sábado, cuando la policía municipal informó que se llevó a cabo un dispositivo para la localización de un vehículo en el que viajaban presuntos delincuentes, quienes minutos antes despojaron de 30 mil pesos en efectivo y una camioneta Patriot arena a un ciudadano, a punta de pistola.

De acuerdo con la información recabada, el operativo fue realizado por parte de la corporación huejutlense de seguridad por las diferentes calles del municipio, luego del reporte del robo de un vehículo en la céntrica calle Morelos, frente a un hotel ubicado en esa vía.

Según los datos proporcionados, la queja sobre el hurto se realizó media hora después del delito, por lo que los uniformados solo pidieron a la víctima que iniciara su carpeta de investigación en el Ministerio Público del fuero común.

Por otra parte, vecinos de la colonia Centro que habitan en la calle Juan Mojica Ugalde cerraron un callejón con una cadena, pues a finales de marzo se registraron robos en esa parte de la ciudad.

Francisco Bautista | Huejutla

Durante este domingo, 3 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad Covid-19; asimismo, no se registraron fallecimientos, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal.

Con los nuevos casos, el registro acumulado; es decir, el total de personas que han contraído la cepa viral durante los últimos dos años llegó a 93 mil 094.

Respecto a las defunciones, el comunicado refiere que, se retiró una muerte que había sido adjudicada a la entidad.

Con tales modificaciones, el acumulado de muertes por Covid-19 se mantiene en 8 mil 197. De este total, mil 370 corresponden a Pachuca.  

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad