PC exhorta a conducir con precaución ante lluvias, en Tlanchinol

Personal de Protección Civil recomendó a los conductores reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos, encender las luces para mejorar la visibilidad, evitar maniobras bruscas y estar alerta ante cualquier obstáculo en la vía.

 
Hace (1) meses
 · 

PC exhorta a conducir con precaución ante lluvias, en Tlanchinol

Compartir:

Tras el accidente de un tráiler que obstruyó la carretera, Protección Civil de Tlanchinol recomendó a los conductores circular con “extrema precaución” debido a los efectos del frente frío número 40.

El incidente del tráiler generó congestión vial y riesgos para la seguridad de los automovilistas, por lo que las autoridades advierten sobre posibles condiciones resbaladizas en la carretera, así como visibilidad reducida debido a las condiciones climáticas adversas.

Personal de Protección Civil recomendó a los conductores reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos, encender las luces para mejorar la visibilidad, evitar maniobras bruscas y estar alerta ante cualquier obstáculo en la vía, porque de forma repentina pueden desprenderse rocas, tierra o hasta árboles de los cerros, lo que representa un riesgo para la seguridad de los usuarios de la carretera.

La corporación aconsejó que antes de salir a carretera se revisen las condiciones de los vehículos, que los niveles estén bien, que las llantas no tengan chipotes y que el sistema de frenos funcione correctamente, pues el tramo Tlanchinol-Huejutla está en la Sierra Alta de Hidalgo.

Protección Civil informó que está monitoreando la situación y proporcionando actualizaciones regulares e instó a la población a seguir las indicaciones y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad en las carreteras, en las cuales se registraron precipitaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad