Promueven, con desfile, el cuidado de la naturaleza en Orizatlán

El Festival de Primavera fomenta el conocimiento del medio ambiente en los niños, con el objetivo de promover e impulsar el cuidado de la naturaleza

 
Hace (1) meses
 · 

Festival de Primavera Orizatlán

Compartir:

Con el objetivo de promover e impulsar el cuidado de la naturaleza y su importancia, se realizó el Festival de Primavera en San Felipe Orizatlán.

Este jueves, diversas instituciones educativas de nivel preescolar, en colaboración con gobierno municipal, dieron la bienvenida a la nueva estación del año con un desfile.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cientos de niñas y niños recorrieron las principales calles de la cabecera municipal portando creativos y coloridos trajes alusivos a dicha temporada del año.

El contingente estuvo integrado por alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), por niños del preescolar Reyno Rivera, de la colonia Bella Vista, así  como del kínder Nicasio Castillo Sánchez, de la colonia El Llano.

Festival de Primavera Orizatlán
En el Festival de Primavera participaron siete planteles

También participaron los alumnos del jardín de niños Roberto Zerón Sánchez, del Vergel; el Griselda Lara Vargas, de Hidalgo Unido, al igual que el preescolar Valle Verde, y el Leona Vicario, de la cabecera municipal.

El Festival de Primavera fomenta el conocimiento del medio ambiente en los niños, con el objetivo de promover e impulsar el cuidado de la naturaleza.

Es por ello que teniendo como marco del inicio de la primavera, padres y maestros explicaron a los pequeños la importancia del cuidado ambiental, de los recursos y los animales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad