PT niega esperar a los rechazados de Morena, en la Huasteca

El comisionado estatal del PT expuso que desde hace algunas semanas están haciendo el análisis de los mejores perfiles para que puedan abanderar la causa del partido, que también apoyó a la Cuarta Transformación anteriormente.

 
Hace (1) meses
 · 

PT niega esperar a los rechazados de Morena

Compartir:

El comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, aseguró que no están esperando a que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rechace perfiles para tomarlos como candidatos a las presidencias municipales.

Expuso que desde hace algunas semanas están haciendo el análisis de los mejores perfiles para que puedan abanderar la causa del PT, que también apoyó a la Cuarta Transformación anteriormente.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Recordó que algunos militantes del PT fueron enviados a que participaran en el proceso de selección de Morena porque tenían entendido que iban a contender en coalición y en una candidatura en común, como el caso de Osiris Leines, pero finalmente “no se dieron las cosas”.

Dijo que la militancia del PT tiene abiertas las puertas, pero que no esperan prestarse a caprichos de otros actores políticos que, como no quedaron en Morena, quieren que les den todas las facilidades en el PT.

Indicó que no están peleados con Morena, pero dijo que al no tener el acuerdo que se pensaba en lo federal, “que cada quien haga su trabajo”.

Agregó que en el PT no hay grupos y que él es el único dirigente estatal, aunque reconoció que tienen “buenos acuerdos” con Grupo Universidad.

Comentó que en las elecciones anteriores a las presidencias municipales lograron el triunfo en cinco municipios y que en 10 quedaron en segundo lugar, así que consideró que en 15 les fue bien y adelantó que tiene expectativas de triunfo en más demarcaciones, aunque no precisó en cuáles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad