Quitan panal de abejas junto a una escuela, en Huejutla

La presencia de las abejas cerca de la institución educativa causó preocupación tanto a los estudiantes como a los padres de familia, por lo que se tomó la decisión de hacer el reporte a la corporación local para evitar posibles ataques.

 
Hace (1) meses
 · 

Quitan panal de abejas junto a una escuela, en Huejutla

Compartir:

Personal del Cuerpo de Bomberos de Huejutla intervino nuevamente para asegurar un enjambre de abejas que representaba un riesgo para la comunidad estudiantil, ya que se encontraba a un lado de la primaria Benito Juárez, ubicada en la zona centro de la ciudad.

La presencia de las abejas cerca de la institución educativa causó preocupación tanto a los estudiantes como a los padres de familia, por lo que se tomó la decisión de hacer el reporte a la corporación local para evitar posibles ataques y garantizar la seguridad de alumnado, docentes y trabajadores.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los bomberos recomendaron a la población en general no acercarse a los enjambres y reportar la situación al personal calificado, como Bomberos o Protección Civil, quienes cuentan con el equipo necesario para manejar este tipo de emergencias.

Recomendaron no molestar a las abejas porque se pueden sentir amenazadas y realizar un ataque a las personas que se encuentren en la periferia del lugar.

Explicaron que la pronta atención y la colaboración de la comunidad son importantes para prevenir incidentes y proteger a todos.
Destacaron la labor de las abejas, las cuales se encargan de la polinización de las flores, lo que sirve para que se reproduzcan.

Las abejas aseguradas son donadas a los apicultores, que cuentan con el equipo necesario para que no les ocasionen daños.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad